ANDAMIOS

image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg
Andamios Multidireccionales

El sistema de andamio multidireccional de METALMEC está formado por elementos tubulares (verticales, horizontales y diagonales), con una tecnología de unión y montaje rapidísima.

Se trata de un andamio multidireccional de gran versatilidad, que permite cubrir las geometrías más complejas con grandes requerimientos de seguridad y de forma eficiente.

Es un sistema modular idóneo para aquellas aplicaciones en donde el andamio convencional deja de ser rentable.

Andamios de marco para fachadas

Los andamios de fachada han sido fabricados para suplir varias situaciones cotidianas de la construcción, tienen conceptos esenciales como la seguridad y flexibilidad. Están fabricados de tubos redondos de 1 ½” de fierro galvanizado de pared de 2.2 mm. Las dimensiones interiores son de 2.40 mt x 0.80 cm de ancho y 2.00 mt de alto. Tienen barandas acoplables fabricados en tubo redondo de 1” con pared de 2 mm., diagonales digidicantes fabricados en tubo de 1” con pares de 2.2 mm. y las plataformas metálicas fabricadas con plancha estriada de 2.5 mm.
image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg

image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg
Andamios con Escaleras de Acceso

La escalera de acceso en confi­guraciones de 50 y 100 cm es una solución de escalera ligera de acero. Con el anclaje correcto, se pueden realizar construcciones de hasta 40 m de altura. El primer y el último escalón son una horizontal especial o travesaño con una banda de rodadura. Como pasamanos se emplean diagonales estándar.

Andamio Movil

El andamio sobre ruedas ofrece justo la solución que está buscando con solo unas pocas conexiones rápidas de cierre automático.
image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg

image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg
Cimbra

El sistema de cimbra combina lo mejor de ambos mundos: Robustez tradicional y prestaciones técnicas extraordinarias.

Ofrece  numerosos beneficios fundamentales en una amplia gama de aplicaciones exigentes, diseño inteligente que combina una robustez óptima, capacidades probadas de encofrado y apuntalamiento incluso en las aplicaciones más complicadas.

Úbicanos

Dirección:

A.H. Naciones Unidas Mz. A - San Juan de Lurigancho - Lima


Correo:

proyectos@metalmecandamiosyestructuras.com
comercial1@metalmecandamiosyestructuras.com
comercial2@metalmecandamiosyestructuras.com

Celular:

971-037586
971-536360


Formas de pago:

  • Efectivo
  • Mastercard
  • Visa
  • ​​​​​​​Cheques 

Contáctanos